Perfil Corporativo


El Grupo Crow diseña y fabrica avanzadas soluciones de seguridad integrada para el mercado de la seguridad mundial.
Las divisiones del grupo Crow de Intrusión, Control de Acceso y CCTV proveen soluciones creativas para los mercados residenciales comerciales e industriales con un extenso rango de paneles alambrados e inalámbricos, detectores de interior y exterior, soluciones de video digital y control de acceso únicos, accesorios y sistemas de comunicación inteligentes.
El Grupo Crow ofrece su experiencia comprobada desde el sitio de protección a las centrales de monitoreo.
Los productos Crow son usados a nivel mundial por instaladores profesionales y estaciones centrales de monitoreo, para proteger individuos y propiedades de ambientes residenciales comerciales e industriales.
La continua innovación de Crow es asegurada por los expertos equipos R&D los cuales están dedicados a la integración de las últimas tecnologías incluidos los retos de comunicación, interoperabilidad e integración de sistemas de automatización y administración.
La Compañía ha establecido una red dinámica mundial de distribuidores y oficinas de ventas, haciendo el mejor uso de la avanzada tecnología y habilidad de fabricación.
Orgullosamente combinamos la creatividad y experiencia para crear valores agregados para nuestros clientes a un máximo costo efectivo mientras cumplimos con los estándares de ambos calidad y confianza.

CROW ELECTRONIC ENGINEERING LTD.

LA COMPAÑIA FUE FUNDADA EN 1982 CON EL OBJETIVO ESPECÍFICO DE DESARROLLAR, DISEÑAR Y FABRICAR PRODUCTOS DE AVANZADA PARA LA INDUSTRIA DE LA SEGURIDAD. LA COMPAÑIA ESTA COMPROMETIDA AL DISEÑO INNOVADOR Y LA CALIDAD, QUE LE HA ASEGURADO A CROW HABERSE ESTABLECIDO COMO UNO DE LOS NOMBRES MAS IMPORTANTES EN EL MERCADO INTERNACIONAL DE LA SEGURIDAD. COMO UNA COMPAÑIA CERTIFICADA ISO 9001 DEL 2000, CROW OFRECE PROCEDIMIENTOS MEJORADOS EN EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS.

ACTEC LTD.

Ofrece avanzadas soluciones de Control de Acceso para el mercado de la seguridad profesional incluyendo sistemas multiusuarios autónomos y basados en PC.

ARROWHEAD ALARM PRODUCTS LTD.

Fue establecida en 1986. La compañia desarrolla, fabrica y mercadea un amplio rango de equipos de comunicación y paneles de control. Mientras, es un lider activo en el Mercado de la seguridad de New Zealand y Australia. Arrowhead es el mayor arma de desarrollo e ingenieria del Grupo Crow.

FREELINK LTD.

DESARROLLA Y MERCADEA SISTEMAS INALAMBRICOS Y EQUIPOS DE COMUNICACIÓN UNICOS. FREE LINK TIENE PATENTES EN USA, EUROPA E ISRAEL POR SISTEMAS Y METODOS DE INMUNIDAD EN MODEMS DE BAJA VELOCIDAD.

 

Descargar Catalogo